Criar Gallinas ecológicas



Tal vez has pensado en criar gallinas, no tanto por el producto y las ganancias obtenidas de las mismas, sino como un hobby o pequeño oficio. Una buena manera de empezar con la cría de gallinas es hacerlo con gallinas ecológicas. Si tienes un terreno acondicionado sólo te hacne falta  las gallinas.

Gallinas ecológicas

Gallinas ecológicas

Gallinas ecológicas

Para que tus aves consigan el sello de gallinas ecológicas deben ser criadas en libertad o semi-libertad y el terreno debe ser campo, es decir, tierra donde crecen plantas sin siembra ni abono. Además no se puede usar ningún alimento que no sea ecológico ni que haya una masificación de gallinas, cada gallina debe tener su espacio propio.

Otro punto importante es el tratado de desechos, los residuos gallináceos deben ser tratados con cuidado por su nocividad y acidez.

Gallinas ecológicas

Gallinas ecológicas

SI tienes un espacio o una pequeña huerta y ya eres ganadero a qué esperas para comerte unos ricos huevos ecológicos o un cocido con carne ecológica de tus propias gallinas.

Gallinas ecológicas

Gallinas ecológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>